18 de septiembre de 2010

INSPIRACION

Lentamente vas creando espacios vacios en mi vida,
En silencio se van los sueños, las ilusiones, los anhelos,
Los recuerdos se pierden, el mañana no existe,
Solo vivo en ti, que eres mi presente.

Ya no miro continuamente el reloj,
Las horas se van, y se, que no existe tiempo perdido,
Los dias carecen de sentido frente a la eternidad,
Pero tu los llenas con paciencia, reflexion, cariño.

Mi vida se pierde en la nada que hoy te pertenece,
La belleza que me inspira no es resultado de ningun calculo,
Mi inspiracion es la ausencia de tu presencia,
El reflejo de tu alma, tu ternura, tu mirada.

Nada sobra y nada falta, eres la luz que llena mi alma
La voluntad quebrantada, el instante sagrado en mi camino,
La realidad inesperada que transformo mi destino,
La causa de mi alegria, mi inspiración, mi razón.

Llegaste y cambiaste mi vida en un instante
Me enseñaste a abrazar el momento, sin tiempo
A sentirte en el silencio, a tener sin poseer,
Y a reconocer que los milagros ya estan echos.

A estas alturas de la vida, el amor estaba olvidado,
Perdido, guardado, en un rincon sin esperanza alguna
Pero apareciste de la nada y me rescataste del exilio,
Y contigo puedo sentirme parte del mundo otra vez.

Hoy no tengo miedo a perderme, en ti esta puesta mi fe
Pero se que a las palabras se las lleva el viento
Y a las promesas las borra el tiempo, solo puedo pedirte
Bendiceme con tu esperanza y quedate todo el tiempo que puedas.

Con dedicación a Manuel Sandoval... Mi inspiración

No hay comentarios: